La región alsaciana ofrece un gran abanico de atractivos turísticos: una identidad cultural fuerte, un patrimonio arquitectónico rico, y una gran variedad de paisajes como montañas, llanuras, viñedos y bosques.

Las 3 ciudades con encanto de Alsacia son: STRASBURGO capital europea con notorio dinamismo económico y cultural, COLMAR capital de los vinos de Alsacia y MULHOUSE ciudad cosmopolita e industrial.

En el corazón de Europa, ALSACIA tiene una ubicación privilegiada, situada en el noroeste de Francia, junto a Suiza y Alemania.

La gran variedad y calidad de las actividades propuestas para grupos escolares hacen de este destino uno de los más completos para viajes de Estudios.

El viaje se complementa con la visita a EUROPA PARK, el gran parque de atracciones alemán situado muy cerca de Strasbourg.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de origen. Vuelo con destino ALSACIA. Traslado en autocar al alojamiento. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita del Parlamento Europeo. Comida no incluída. Visita guiada de Strasburg (Catedral, Barrio de la Petite France, etc). Crucero por el Rhin. Cena y alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita del Campo de concentración nazi de Natzweiler-Struthof. Traslado a Colmar. Comida no incluída. Visita guiada nocturna de Colmar con iluminaciones. Traslado a Mulhouse. Cena y alojamiento.
Día 4: Desayuno. Visita del Museo Nacional del automóvil. Comida no incluída. Visita del museo de la electricidad (Electropolis). Cena y alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado al aeropuerto de ALSACIA. Vuelo al aeropuerto de origen. Continuación en autocar hasta el punto de origen.

 

Precio desde  418€

INCLUYE

Vuelo España-Alsacia, ida y vuelta. Incluye tasas de aeropuerto.
Traslados del aeropuerto de Alsacia al alojamiento, ida y vuelta.
Traslado en autocar de Strasbourg a Colmar y Mulhouse.
Media Pensión en Albergue juvenil en Strasburg y en Albergue juvenil en Mulhouse. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita guiada de Strasburg (Catedral, Barrio de la Petite France, etc), Visita guiada de Colmar y Visita del Museo Nacional del automóvil.
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.