El Palacio de la Teyería es un club de vacaciones activas que combina aventura, deporte y diversión en plena naturaleza, con un alto contenido educativo, especialmente diseñado para grupos de jóvenes y colegios. Está situado en una magnifica finca privada de 11000m2, enclavada en la zona limite del P.N. de los Picos de Europa, en Mestas de Con a 10 Km. de Cangas de Onís. En él podrás realizar infinidad de actividades de aventura gracias a sus estancias “TODO INCLUIDO” en donde el grupo realiza actividades, siempre bajo la supervisión de monitores de Tiempo Libre.

Las actividades del programa son: Excursión a los Picos de Europa, Paintball, Cañoning, Ruta de senderismo del río Cares, Escalada y Rapel, Espeleología, Visitas turísticas a Llanes, Ribadesella o a un llagar de sidra. El albergue de reciente construcción dispone de 15 habitaciones dobles y múltiples (máximo 6 personas) todas con baño completo y calefacción, así como de 25 cabañas de madera de 6 plazas perfectamente aisladas térmicamente, con baño y con calefacción.

 

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección a ASTURIAS. Visita del acuario de Gijón. Cena y alojamiento.
Día 2: Desayuno. Descenso del Sella en Piragua. Comida. Visita turística de Llanes o Ribadesella. Cena y alojamiento.
Día 3: Desayuno. Excursión a Covadonga y Senderismo por los lagos Enol y Ercina. Comida. Competición de Paintball. Cena y alojamiento.
Día 4: Desayuno. Ruta del Cares. Comida. Visita de un llagar de sidra. Cena y alojamiento.
Día 5: Desayuno. Visita del Museo de la minería de Asturias. Comida. Salida de OVIEDO hacia el punto de origen.

 

Precio desde 259 €

INCLUYE

  • Transporte en autocar según programa.
  • Gastos de alojamiento y Pensión Completa del chófer.
  • Todo incluído (pensión completa + actividades) en Complejo de casitas de madera cerca de Covadonga. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
  • Programa multiaventura con Descenso del Sella, Visita turística de Llanes, Excursión a Covadonga y Senderismo, Paintball y Ruta del Cares.
  • Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
  • Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
  • Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
  • 3 Gratuidades para profesores acompañantes.