ATENAS, es una ciudad cosmopolita, mezcla de distintas culturas y gentes que a través de los tiempos dejaron sus huellas.

Su visita por sí sola es un motivo para el viaje a Grecia, aunque recomendamos una estancia combinada ya que las mayores bellezas del país, tanto en lugares como en zonas arqueológicas se encuentran fuera de Atenas: en el PELOPONESO, la Grecia central, en las meteora, y en las islas griegas entre las que destacan CRETA, MYKONOS, SANTORINI y RODAS.

 

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de origen. Vuelo con destino ATENAS. Traslado en autocar al alojamiento. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 2: Desayuno. City tour en ATENAS (Arco de Adriano, templo de Zeus, Estadio Olímpico, Acrópolis y Partenon, Odeón de Herodes, Áttico, etc). Visita turística del barrio de Plaka en Atenas. Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Excursión a DELFOS (Thiva, Livadia y Arahova, Columna y esfinge de Naxos, teatro, estadio, Templo de Apolo, etc). Alojamiento.
Día 4: Desayuno. Crucero por las ISLAS DEL SARÓNICO (Egina, Poros e Hydra). Alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado al aeropuerto de ATENAS. Vuelo al aeropuerto de origen. Continuación en autocar hasta el punto de origen.

 

Precio desde 467 €

INCLUYE

Vuelo España-Atenas, ida y vuelta. Incluye tasas de aeropuerto.
Traslado en autocar del aeropuerto de Atenas al alojamiento, ida y vuelta.
Alojamiento y desayuno en Hotel *** en Atenas. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Este programa no incluye actividades.
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.