CALA LLEVADÓ es un club de vacaciones activas que combina aventura, deporte y diversión en plena naturaleza, con un alto contenido educativo, especialmente diseñado para grupos de jóvenes y colegios. En él podrás realizar infinidad de actividades náuticas gracias a sus estancias “TODO INCLUIDO” en donde el grupo realiza actividades a todas horas del días, siempre bajo la supervisión de monitores de Tiempo Libre. El programa de aventura de forma orientativa consta de: Recreación en la playa, Tirolina y pista de obstáculos, Escalada y tiro con arco, Orientación, Hockey patines y Minigolf, Piscina, Aerobic y Ping pong, Senderismo, Fiestas temáticas cada noche. El alojamiento es en bungalows de madera de 6 y 8 plazas con literas, armarios, nevera, cuartos de baño completo y porche con mesa y sillas. La zona tiene además piscina y discoteca juvenil.

 

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección a BARCELONA. Tiempo libre en la playa. Cena y alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita guiada de la Barcelona modernista y olímpica (Sda. Familia, Parque Güell, Casas modernistas y anilla olímpica). Paseo en barco. Comida. Visita del Aquarium. Cines IMAX 1 película. Cena y alojamiento.
Día 3: Desayuno. Programa multiaventura de Cala Llevadó. Comida. Cena y alojamiento.
Día 4: Desayuno. Programa multiaventura de Cala Llevadó. Comida. Cena y alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado a Salou. Visita del parque temático Port Aventura. Comida. Salida de SALOU hacia el punto de origen.

 

Precio desde 234 €

INCLUYE

  • Transporte en autocar según programa.
  • Gastos de alojamiento y Pensión Completa del chófer.
  • Todo incluído (pensión completa + actividades) en Complejo de Bungalows de madera. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles o individuales.
  • Actividad de Visita guiada de la Barcelona modernista y olímpica (Sda. Familia, Parque Güell, Casas modernistas y anilla olímpica) y Visita del parque temático Port Aventura.
  • Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
  • Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
  • Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
  • 3 Gratuidades para profesores acompañantes.