La Costa Brava, cuna de pescadores y marinos, es el paraíso de los deportes náuticos. Sus playas, sus acantilados y su historia la convierten en un destino turístico con un carácter excepcional. Muchas de las realidades sorprendentes que brinda Costa Brava son únicas en su género o poseen características que las distinguen de las demás que puedan existir en otros lugares del mundo. La estancia se complementa con 1 día de visita a Barcelona y otro al Parque temático Port Aventura.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección a BARCELONA. Tiempo libre en la playa. Cena y alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita guiada de la Barcelona modernista y olímpica (Sda. Familia, Parque Güell, Casas modernistas y anilla olímpica). Paseo en barco. Comida. Visita del Aquarium. Cines IMAX 1 película. Cena y alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita de las Ruinas de Empúries. Visita del Parque Natural dels Aiguamolls del Empordà. Comida. Visita del pueblo de Cadaqués. Visita del Teatro-Museo Dalí. Cena y alojamiento.
Día 4: Desayuno. Parque acuático Waterworld. Comida. Cena y alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado a Salou. Visita del parque temático Port Aventura. Comida. Salida de SALOU hacia el punto de origen.

 

 

Precio desde 208 €

INCLUYE
Transporte en autocar según programa.
Gastos de alojamiento y Pensión Completa del chófer.
Pensión Completa sin bebidas en Hotel *** en Lloret de Mar. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita guiada de la Barcelona modernista y olímpica (Sda. Familia, Parque Güell, Casas modernistas y anilla olímpica), y Visita del parque temático Port Aventura
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.