BARCELONA es una ciudad nórdica del Sur, es decir, progresista, industriosa, burguesa y europea, pero también tradicionalista, popular, mediterránea y de clima agradable. La tensión entre tradición y progreso caracteriza tanto a la ciudad como a sus casi dos millones de habitantes. Barcelona conserva monumentos y restos de todas sus etapas históricas, por lo que es una ciudad muy vieja y de memoria viva y variada. Destacan su casco histórico en el que se encuentra el Barrio Gótico y las Ramblas, las casas con arquitectura modernista, el Parque Güell y la Sagrada Familia de Gaudí, y todas las instalaciones reflejo de la olimpiada de Barcelona ´92. La estancia se complementa con la visita el último día del Parque temático PortAventura.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección a BARCELONA. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita guiada de la Barcelona modernista y olímpica (Sda. Familia, Parque Güell, Casas modernistas y anilla olímpica). Paseo en barco. Comida. Visita del Aquarium. Cines IMAX 1 película. Cena y alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita del Cosmocaixa Barcelona. Visita del Museo del Futbol Club Barcelona y tour guiado por el estadio. Comida. Visita del Museo Picasso. Cena y alojamiento.
Día 4: Desayuno. Excursión a Montserrat (Funicular, Santuario y Parque Natural). Comida. Visita de las Cavas Codorniu. Cena y alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado a Salou. Visita del parque temático Port Aventura. Comida. Salida de SALOU hacia el punto de origen.

Precio desde 274 €

INCLUYE

  • Transporte en autocar según programa.
  • Gastos de alojamiento y Pensión Completa del chófer.
  • Pensión Completa en Albergue juvenil céntrico en Barcelona. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles o individuales.
  • Visita guiada de la Barcelona modernista y olímpica (Sda. Familia, Parque Güell, Casas modernistas y anilla olímpica) y Visita del parque temático PortAventura.
  • Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
  • Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
  • 3 Gratuidades para profesores acompañantes.