BERLÍN refleja los rápidos cambios de influencia y tendencias. Esta convivencia y confrontación de estilo le da su atractivo y carácter internacional, convirtiéndola en una de las ciudades más vitales, apasionantes y variadas de Europa. Destacan La Puerta de Brandenburgo, signo distintivo de la ciudad y de la reunificación, la catedral, el Parlamento, La Plaza de Postdam con el Monumento al Holocausto y la Isla de los Museos (complejo museístico único en el mundo compuesto de 175 museos y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999), y el Estadio Olímpico.

Se proponen varias excursiones cercanas como al Campo de Concentración de Sachenhausen o a Postdam, capital de Brandeburgo.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de origen. Vuelo con destino BERLÍN. Traslado en autocar al alojamiento. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 2:Desayuno. Visita guiada de BERLÍN (Catedral, ayuntamiento, Puerta de Brandenburgo, Muro, etc). Comida no incluída. Visita del Museo de la Estación de Hamburgo. Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Excursión al CAMPO DE CONCENTRACIÓN NAZI DE SACHENHAUSEN. Comida no incluída. Visita de la Galería de Pintura del Foro Cultural. Alojamiento.
Día 4: Desayuno. Excursión a POSTDAM (capital de Brandenburgo y Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). Comida no incluída. Alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado al aeropuerto de BERLÍN. Vuelo al aeropuerto de origen. Continuación en autocar hasta el punto de origen.

Precio desde 333 €

INCLUYE

Vuelo España-Berlín, ida y vuelta. Incluye tasas de aeropuerto.
Traslado del aeropuerto de Berlín al alojamiento, ida y vuelta.
Alojamiento y desayuno en Hotel *** en Berlín ciudad. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita guiada de BERLÍN (Catedral, ayuntamiento, Puerta de Brandenburgo, Muro, etc).
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.