Asturias es el reino de los osos pardos, de los bosques frondosos como Muniellos y Peloño, el de los Picos de Europa, el de Covadonga y la Santina, el de los ríos salmoneros que se despeñan desde los riscos para entregarse al mar. Así mismo es el país de la primera monarquía y de la lucha de don Pelayo con la que se inicio la reconquista. Estas Asturias, la de Luarca, Cudillero, Avilés, Gijón, Lastres, Ribadesella y Llanes, bordea el mar Cantábrico con poblaciones entrañables. Y la Asturias interior, Mieres, Langreo, Pola de Siero, Cangas del Narcea o Tineo, contiene en su densidad vital y vitalista el concepto de la universalidad de lo asturiano, Jovellanos, “Clarín” y Pérez de Ayala son algunos de sus mejores conciudadanos, personajes eternos en la memoria de todos. El programa incluye la excursión de 1 día de visita a Bilbao y al Museo Guggenheim.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección a BILBAO. Visita del Museo Guggenheim. Cena y alojamiento.
Día 2: Desayuno. Descenso del Sella en Piragua. Comida. Visita de la cueva prehistórica de Tito Bustillo. Cena y alojamiento.
Día 3: Desayuno. Excursión a Lagos de Covadonga y aula temática de Picos de Europa. Comida. Visita del Museo de la sidra de Asturias. Cena y alojamiento.
Día 4: Desayuno. Visita de la Casa-Museo del Oso Pardo. Comida. Traslado a O vi e do. Visita del Museo de la minería de Asturias. Cena y alojamiento.
Día 5: Desayuno. Visita del Acuario de Gijón. Comida. Salida de GIJON hacia el punto de origen.

Precio desde 178 €

INCLUYE

Transporte en autocar según programa.
Gastos de alojamiento y Pensión Completa del chófer.
Pensión Completa en Hotel ** en Asturias. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita del Museo Guggenheim y Descenso del Sella en Piragua.
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes