De todos es conocido que BRUSELAS alberga la sede del Parlamento y Comisión europeos, así como la de la OTAN y grandes empresas internacionales. A pesar de este hecho, que parece marcar tanto la imagen en la ciudad, BRUSELAS y su millón de habitantes conservan su ambiente provinciano, antiguos barrios populares y una rica vida cultural. Si hay algo que caracteriza a esta ciudad es su talante cosmopolita y variado, no sólo en cuanto a las gentes, sino también a sus edificios, calles, locales y visitantes. La ciudad es una mezcla, y de ahí la forma coloquial de llamar a sus habitantes, “zinneke”, palabra que designa a un perro callejero, cuyo origen es una mezcla de razas. Por decirlo de alguna manera, Bruselas es un Forum de culturas permanente.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de origen. Vuelo con destino BRUSELAS. Traslado en autocar al alojamiento. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita guiada de Bruselas (Grand Place, Manneken Pis, etc). Visita del Museo del chocolate belga de Bruselas. Visita del Parque de Europa en Miniatura. Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita del Parlamento Europeo. Visita de la Fundación “Vivir el Futuro” (La casa, el trabajo y la medicina). Alojamiento.
Día 4: Desayuno. Excursión a Gante y Brujas. Visita guiada de Gante (Catedral, Cordero Místico, etc).Visita guiada de Brujas (Catedral, Canales, etc). Alojamiento.
Día 5: Desayuno. Visita del Campo de Batalla de Waterloo. Traslado al aeropuerto de BRUSELAS. Vuelo al aeropuerto de origen. Continuación en autocar hasta el punto de origen.

 

Precio desde 330 €

INCLUYE

Vuelo España-Bruselas, ida y vuelta. Incluye tasas de aeropuerto.
Traslado en autocar del aeropuerto de Bruselas al alojamiento, ida y vuelta.
Alojamiento y desayuno en Albergue juvenil en Bruselas ciudad en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita guiada de Bruselas (Grand Place, Manneken Pis, etc), visita del Parque de Europa en Miniatura y visita de la Fundación “Vivir el Futuro” (La casa, el trabajo y la medicina).
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.