CERDEÑA, isla italiana es la segunda más grande del Mediterráneo. La naturaleza y la historia son sus principales activos: paisajes de montaña, colina e impresionantes playas de agua cristalina y arena blanca en sus costas y archipiélagos y los vestigios nurágicos, cartagineses, bizantinos y aragoneses entre otros.

CAGLIARI capital de Cerdeña se encuentra en el sur de la isla. La ciudad tiene un buen número de lugares de interés histórico que conviven con un ambiente moderno. Los lugares cercanos de Pula, Villasimius y Barumini bien merecen la visita.

ORISTANO se encuentra en la parte occidental central de la isla de Cerdeña. Destaca el Parque Arqueológico fenicio de Tharros y el Parque Natural de Cabras.

NUORO se encuentra en el centro de la isla de Cerdeña, en las montañas centrales en una posición panorámica. Es la ciudad más típicamente sarda, en la que se aprecian más las raíces.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de origen. Vuelo con destino CERDEÑA. Traslado en autocar al alojamiento. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita guiada de CAGLIARI (Catedral, casco antiguo, museo arqueológico, etc). Visita de área arqueológica de Nora. Cena y alojamiento.
Día 3: Desayuno. Traslado a Cabo Carbonara. Crucero por las cristalinas aguas del Parque Nacional Submarino. Cena y alojamiento.
Día 4: Desayuno. Traslado a Oristano. Visita del Museo arqueológico de Cabras. Visita del Parque arqueológico de Tharros. Itinerario naturalístico de la Península del Sinis. Cena y alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado al aeropuerto de CERDEÑA. Vuelo al aeropuerto de origen. Continuación en autocar hasta el punto de origen.

Precio desde 419 €

INCLUYE

  • Vuelo España-Cerdeña, ida y vuelta. Incluye tasas de aeropuerto.
  • Traslados en autocar en Cerdeña según programa.
  • Media Pensión sin bebidas en Hotel *** en Costa de Cagliari. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles o individuales.
  • Visita guiada de CAGLIARI (Catedral, casco antiguo, museo arqueológico, etc) y Visita del área arqueológica “Su Nuraxi”.
  • Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
  • Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
  • Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
  • 3 Gratuidades para profesores acompañantes.