Andalucía es la tierra de la alegría, la luz y el arte. Este programa permite visitar las principales ciudades, todas ellas llenas de grandes atractivos culturales y artísticos.

CÓRDOBA antigua capital de la provincia Bética durante el Imperio Romano y el Califato de Córdoba durante la invasión musulmana, que gobernó gran parte de península Ibérica conserva importantes atractivos culturales entre los que destacan la mezquita-catedral de Córdoba, considerada como el monumento musulmán más esplendoroso de occidente y el Barrio Judío, ambos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

GRANADA, capital del antiguo Reino de Granada está situada a los pies de Sierra Nevada y sobre la costa Tropical. Son de visita obligada la Alhambra, los jardines del Generalife y el Albaicín, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En SEVILLA, la Catedral, El Alcázar y el Archivo de Indias también son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También destacan la Basílica de la Macarena, el Parque temático Isla Mágica, y las atractivas excursiones cercanas del Parque Nacional de Doñana, Jerez de la frontera o Sanlúcar de Barrameda.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección a CÓRDOBA. Visita guiada de Córdoba (Barrio Judío + Mezquita-Catedral). Traslado a Granada. Cena y alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita guiada de Granada panorámica y de la Alhambra. Comida. Visita del Museo de García Lorca. Traslado a Sevilla. Cena y alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita guiada de Sevilla (Barrio de Santa Cruz + Catedral + Alcázar). Comida. Ruta en bicicleta de Sevilla a Itálica. Cena y alojamiento.
Día 4: Desayuno. Visita del Parque temático ISLA MÁGICA. Comida. Cena y alojamiento.
Día 5: Desayuno. Visita de Doñana. Senderismo guiado y 4×4. Comida. Salida de SEVILLA hacia el punto de origen.

 

Precio desde 313 €

INCLUYE

Transporte en autocar según programa.
Gastos de alojamiento y Pensión Completa del chófer.
Pensión Completa en Albergue juvenil en Granada y Sevilla en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles. Visita guiada de Sevilla (Barrio de Santa Cruz + Catedral + Alcázar),
Visita guiada de Córdoba (Barrio judío + Mezquita-Catedral), Visita guiada de Granada (panorámica y Alhambra), Entrada en la Mezquita-Catedral de Córdoba y en la Alhambra de Granada.
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.