Este programa pretende visitar las 3 principales ciudades de Austria. I

NNSBRUCK es la capital del Tirol, espectacular región montañosa situada entre Alemania, Suiza e Italia. Es famosa por muchas curiosidades históricas, pero sobre todo por la belleza de su naturaleza, la pureza de sus paisajes y la cálida acogida que dan sus habitantes.

SALZBURG, casi en el centro de Austria es la ciudad donde nació Mozart. Destaca su centro histórico barroco y la memoria musical que se vive día a día.

VIENA es una ciudad de contrastes sumamente atractivos. Ha encerrado su pasado imperial en fantásticos museos y ha construido en el Museumsquartier un escaparate del arte actual. Ha logrado dominar el peligroso Danubio y convertirlo en un paraíso del ocio.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de origen. Vuelo con destino AUSTRIA. Traslado en autocar al alojamiento. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita guiada de INNSBRUCK (centro histórico, Palacio Imperial, “Tejadillo de Oro”, etc). Visita del Trampolín de Saltos de Bergisel. Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita de la Galería del cristal – Museo Swarowski. Traslado a Salzburg. Alojamiento.
Día 4: Desayuno. Visita guiada de SALZBURG (Catedral, centro histórico barroco, casa de Mozart, etc). Subida en Funicular de la Fortaleza Hohensalzburg y visita del museo de marionetas. Traslado a Viena. Alojamiento.
Día 5: Desayuno. Visita guiada de VIENA (Palacio Imperial, Museo Sisí, Barrio de los Museos, etc). Crucero por el DANUBIO. Alojamiento.
Día 6: Desayuno. Traslado al aeropuerto de AUSTRIA. Vuelo al aeropuerto de origen. Continuación en autocar hasta el punto de origen.

 

Precio desde 524 €

INCLUYE

Vuelo España-Austria, ida y vuelta. Incluye tasas de aeropuerto.
Traslado en autocar del aeropuerto de Austria al alojamiento, ida y vuelta.
Traslado en autocar de zona Innsbruck a zona Salzburg.
Traslado en autocar de zona Salzburg a zona Viena.
Alojamiento y desayuno en Albergue juvenil en Innsbruck, en Albergue juvenil en Salzburg y en Albergue juvenil en Viena. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita guiada de INNSBRUCK (centro histórico, Palacio Imperial, “Tejadillo de Oro”, etc), Visita guiada de SALZBURG (Catedral, centro histórico barroco, casa de Mozart, etc) y Visita guiada de VIENA (Palacio Imperial, Museo Sisí, Barrio de los Museos, etc).
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.