LISBOA es conocida por su luz y belleza. Es desde siempre un verdadero puerto de abrigo, indispensable para quien viaja en busca de nuevos descubrimientos. Llena de vida propia, se caracteriza por la variedad de lugares y de historia que ofrece a quien la visita. Es un cúmulo de influencias y de contrastes multiseculares que se reflejan en sus distintos barrios: Alfama, Castelo y Mouraria, barrios antiguos de origen medieval, conservan todavía hoy su ambiente característico y casi familiar, de casas pequeñitas y calles con escaleras, que los hacen verdaderamente únicos en la ciudad. Baixa, reconstruído después del terremoto de 1755, es característico por su arquitectura rectilínea.

El viaje se complementa con la visita de COIMBRA.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección a LISBOA. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita guiada de LISBOA (Barrios medievales de Alfama y Mouraira). Visita de BELEM (Torre y Monasterio de los Jerónimos). Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Excursión panorámica por COSTA CAPARICA (Estoril, Cascais, etc). Visita turística de SINTRA Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.
Día 4: Desayuno. Visita de NAZARÉ bonito pueblo costero. Visita de FÁTIMA Centro Mariano de Grandes Peregrinaciones. Traslado a Coimbra. Alojamiento.
Día 5:Desayuno. Visita guiada de COIMBRA (Centro histórico, Universidad, etc). Visita del Parque de Portugal en Miniatura. Alojamiento.
Día 6: Desayuno. Salida de COIMBRA hacia el punto de origen.

 

Precio desde 217 €

INCLUYE

Transporte en autocar según programa.
Gastos de alojamiento y Pensión Completa del chófer.
Alojamiento y desayuno en Albergue juvenil en Lisboa y en Coimbra en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita guiada de LISBOA (Barrios medievales de Alfama y Mouraira) y Visita guiada de COIMBRA (Centro histórico, Universidad, etc).
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.