El Pirineo es una zona caracterizada por una gran variedad de deportes de aventura, donde confluyen numerosos barrancos, zonas de escalada y tramos para realizar Rafting. Las Costas Brava o Dorada, cercanas a Barcelona, poseen excelentes playas y la animación e instalaciones hoteleras propias de un destino costero. Debido a su situación permiten acceder de forma fácil a la gran ciudad. La estancia se complementa con 1 día de visita a Barcelona y otro al Parque temático Port Aventura.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al PIRINEO. Multiaventura (escalada + rapel + tiro con arco). Cena y alojamiento.
Día 2: Desayuno. Rafting . Comida. Cañoning. Cena y alojamiento.
Día 3: Desayuno. Traslado a Barcelona. Visita guiada de la Barcelona modernista y olímpica (Sda. Familia, Parque Güell, Casas modernistas y anilla olímpica). Comida. Visita del Aquarium. Paseo en barco. Cena y alojamiento.
Día 4: Desayuno. Parque acuático . Comida. Cena y alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado a Salou. Visita del parque temático Port Aventura. Comida. Salida de SALOU hacia el punto de origen.

 

Precio desde 250 €

INCLUYE

Transporte en autocar según programa. Gastos de alojamiento y Pensión Completa del chófer. Pensión Completa en Albergue juvenil cerca de Sort. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles. Pensión Completa sin bebidas en Hotel *** en Lloret de Mar. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles. Rafting en la Noguera Pallaresa, Visita guiada de la Barcelona modernista y olímpica (Sda. Familia, Parque Güell, Casas modernistas y anilla olímpica) y Visita del parque temático Port Aventura. Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje Seguro integral de viaje (consultar coberturas). Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje. 3 Gratuidades para profesores acompañantes.