COPENHAGUE es la capital de Dinamarca y también la ciudad más grande con 502.000 habitantes. Se localiza en el lado este de la isla de Zelanda y se encuentra a tan solo 14 Km. de Suecia, comunicada desde el año 2000 por una gran obra de ingeniería extrema: un puente, una isla artificial y un túnel bajo el mar.

La ciudad ofrece una amplio abanico de visitas culturales entre las que destacan las calles medievales, los canales y el puerto, los museos de arte, y la comunidad Christiania un experimento de estilos de vida alternativos y comunales que nació en 1970 y en el que viven unas 1000 personas. Se caracteriza por su tolerancia y está la nº 1 en el ranking mundial de satisfacción o felicidad de sus habitantes. La sirenita es el símbolo de la ciudad y su hijo predilecto es Hans Christian Andersen el famoso escritor de cuentos infantiles. La proximidad de varios parques de atracciones, entre los que se encuentra el más antiguo del mundo, pone la nota lúdica al viaje escolar.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de origen. Vuelo con destino COPENHAGE. Traslado en autocar al alojamiento. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita guiada de COPENHAGUE (Catedral, Palacios de Rosenborg y Amalienborg, Puerto, La Sirenita, etc). Subida a la Torre Redonda (excelentes panorámicas de la parte antigua de Copenhague). Visita del Castillo Rosenborg. Visita del Palacio Amalienborg. Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita guiada de la Comunidad alternativa CHRISTIANIA. Comida no incluída. Visita del Museo de Hans Christian Andersen. Alojamiento.
Día 4:Desayuno. Visita del Mystic Exploratorie (fenómenos extraños). Visita del Ripley’s Believe It or Not (fenómenos increíbles). Visita del Museo Nacional de Copenhagen. Visita del Museo de Arte Carlsberg. Alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado al aeropuerto de COPENHAGE. Vuelo al aeropuerto de origen. Continuación en autocar hasta el punto de origen.

Precio desde 439 €

INCLUYE

Vuelo España-Dinamarca, ida y vuelta. Incluye tasas de aeropuerto.
Traslado en autocar del aeropuerto en Dinamarca al alojamiento, ida y vuelta.
Alojamiento y desayuno en Albergue juvenil en Copenhague. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita guiada de COPENHAGUE (Catedral, Palacios de Rosenborg y Amalienborg, Puerto, La Sirenita, etc).
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.