El Delta del Ebro al sur de la provincia de Tarragona, con 320 km2 es el segundo hábitat acuático más importante del mediterráneo. Se mezclan varios ecosistemas naturales: grandes extensiones interiores de agua salada. Lagunas dulces, algares en la franja costrera, dunas, arrozales que confirman la comunidad agrícola y la ribera fluvial. Todo eso ha hecho que desde 1983 haya sido declarado Parque Natural, espacio protegido y marco único para la contemplación de más de 300 especies de aves que están en el transcurso de la migración transcontinental. El programa consta de una serie de actividades deportivas, a la vez que la visita del último día del Parque temático Port Aventura.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección a EL DELTA. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita del Parque Natural delta del Ebro (guía + ecomuseo + crucero). Comida. Ruta en Bicicleta en el Delta del Ebro. Cena y alojamiento.
Día 3:Desayuno. Visita guiada de la Tarragona romana. Comida. Visita de la Cueva de Fontmajor. Cena y alojamiento.
Día 4: Desayuno. Multiaventura 1 en el Delta Norte (quads + puente tibetano + tirolina). Comida. Visita del Observatorio del Ebro. Cena y alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado a Salou. Visita del parque temático Port Aventura. Comida. Salida de SALOU hacia el punto de origen.

 

Precio desde 211 €

INCLUYE

Transporte en autocar según programa.
Gastos de alojamiento y Pensión Completa del chófer.
Pensión Completa en Albergue juvenil en el Delta del Ebro. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles. Visita guiada del Parque Natural del Delta del Ebro, con ecomuseo y crucero y Visita del parque temático Port Aventura.
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.