Galicia, situada en el extremo noroccidental de la Península Ibérica, goza de un medio natural y una climatología atlántica, que junto con su devenir histórico y su lengua han configurado un patrimonio cultural con una serie de matices que lo enriquecen. Este programa se basa en realizar una serie de actividades culturales y lúdicas especialmente diseñadas para grupos de escolares, teniendo como base la zona turística de las Rías Baixas, en la provincia de Pontevedra.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección a RÍAS BAIXAS. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita guiada de Santiago de Compostela. Comida. Cena y alojamiento.
Día 3: Desayuno. Ruta turística sin guía por Rías Baixas y La Toja. Visita del Aquarium de Galicia. Comida. Crucero en el Aquavision (barco con visión submarina). Cena y alojamiento.
Día 4: Desayuno. Paseo en barco por la Ría d’Arousa con degustación de mejillones. Comida. Multiaventura (Senderismo + minigolf o canoas + circuito de karts). Cena y alojamiento.
Día 5: Desayuno. Espectáculo de aves rapaces. Comida. Salida de RÍAS BAIXAS hacia el punto de origen.

 

Precio desde 183 €

INCLUYE

Transporte en autocar según programa.
Gastos de alojamiento y Pensión Completa del chófer.
Pensión completa en Hotel *** en Rías Baixes en hab. múltiples, profesores en dobles. Visita guiada de Santiago de Compostela, Paseo en barco por la Ría d’Arousa con degustación de mejillones y Visita del Aquarium de Galicia.
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañante.