Dublín es la capital de la República de Irlanda. Situada en la costa Este de la isla, tiene su origen en la Edad media como centro vikingo de comercio de esclavos. De religión católica por excelencia, los irlandeses han sabido llevar por todo el mundo su carácter, su cultura y una gran personalidad. Es una ciudad llena de vida, con calles comerciales en el centro abarrotadas de gente a todas horas y con un ambiente de pubs locales que es diferente al de todo el resto de Europa.

El programa se complementa con las excursiones opcionales al Parque Nacional de las montañas de Wiclow, a los Acantilados de Moher o a Belfast.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de origen. Vuelo con destino IRLANDA. Traslado en autocar al alojamiento. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita guiada de DUBLÍN (Catedral de San Patricio, centro histórico, etc). Visita del Trinity College. Visita del Castillo de Dublín. Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita del Museo Vikingo Dublinia y de la iglesia Christ Church. Visita de la fábrica de cerveza Guiness Storehouse. Alojamiento.
Día 4: Desayuno. Excursión al PARQUE NACIONAL DE LAS MONTAÑAS DE WICLOW. Visita del Palacio de Powerscourt. Alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado al aeropuerto de IRLANDA. Vuelo al aeropuerto de origen. Continuación en autocar hasta el punto de origen

 

Precio desde 298 €

INCLUYE

Vuelo España-Irlanda. Incluye tasas de aeropuerto.
Traslado en autocar del aeropuerto de Irlanda al alojamiento.
Alojamiento y desayuno en Albergue juvenil en Dublín. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita guiada de DUBLÍN (Catedral de San Patricio, centro histórico, etc), visita del Museo Vikingo Dublinia y de la iglesia Christ Church.
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.