LISBOA es conocida por su luz y belleza. Es desde siempre un verdadero puerto de abrigo, indispensable para quien viaja en busca de nuevos descubrimientos. Llena de vida propia, se caracteriza por la variedad de lugares y de historia que ofrece a quien la visita. Es un cúmulo de influencias y de contrastes multiseculares que se reflejan en sus distintos barrios: Alfama, Castelo y Mouraria, barrios antiguos de origen medieval, conservan todavía hoy su ambiente característico y casi familiar, de casas pequeñitas y calles con escaleras, que los hacen verdaderamente únicos en la ciudad. Baixa, reconstruído después del terremoto de 1755, es característico por su arquitectura rectilínea. Otras visitas de gran interés y que se encuentran cerca de Lisboa son SINTRA Ciudad Patrimonio de la Humanidad y la COSTA CAPARICA con centro en Cascais y Estoril, así como la visita del Santuario de FATIMA, NAZARÉ y SANTAREM.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de origen. Vuelo con destino LISBOA. Traslado en autocar al alojamiento. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita guiada de LISBOA (Barrios medievales de Alfama y Mouraira). Visita de BELEM (Torre y Monasterio de los Jerónimos). Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Excursión panorámica por COSTA CAPARICA (Estoril, Cascais, etc). Visita turística de SINTRA Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.
Día 4: Desayuno. Visita de FÁTIMA Centro Mariano de Grandes Peregrinaciones. Visita de NAZARÉ bonito pueblo costero. Visita de SANTAREM (Castillo romano y mirador sobre el Tejo). Alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado al aeropuerto de LISBOA. Vuelo al aeropuerto de origen. Continuación en autocar hasta el punto de origen.

Precio desde 348 €

INCLUYE

Vuelo ida y vuelta Iberia MAD/península a Lisboa. Incluye tasas de aeropuerto.
Vuelo ida y vuelta Iberia BCN directo a Lisboa.
Gastos de alojamiento y Pensión Completa del chófer. Alojamiento y desayuno en Hotel *** en Lisboa. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Actividad de Visita guiada de LISBOA (Barrios medievales de Alfama y Mouraira), actividad de Visita del Oceanario de Lisboa.
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.