LONDRES es una de las grandes capitales del mundo y es necesario explorarla para conocer en profundidad el peculiar sentido de la vida de los ingleses. Incluso para los que la visitan con frecuencia siempre hay algo nuevo para descubrir. Londres está lleno de sitios fascinantes. Su hospitalidad y concordia son su mejor carta de presentación.
Salida

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de origen. Vuelo con destino LONDRES. Traslado en autocar al alojamiento. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita panorámica guiada de LONDRES. Visita del Museo de cera MADAME TUSSAUDS. Espectáculo MUSICAL en COVEN GARDEN. Alojamiento.
Día 3: Desayuno. CRUCERO por el Támesis hasta GREENWICH (desde Westminster). Visita del Real Observatorio y MERIDIANO DE GREENWICH. Visita de la TORRE DE LONDRES. Visita de ST. PAUL’S CATHEDRAL. Alojamiento.
Día 4: Desayuno. Visita de BUCKINGHAM PALACE (Cambio de guardia). Subida al LONDON EYE. Visita del BRITISH MUSEUM (con audioguías en español). Alojamiento.
Día 5: Desayuno. Visita del Museo del Teatro de Shakespeare (GLOBE). Traslado al aeropuerto de LONDRES. Vuelo al aeropuerto de origen. Continuación en autocar hasta el punto de origen.

 

Precio desde 350 €

INCLUYE

Vuelo España-Londres, ida y vuelta. Incluye tasas de aeropuerto.
Gastos de alojamiento y Pensión Completa del chófer.
Londres ciudad. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita panorámica guiada de LONDRES, CRUCERO por el Támesis a la TORRE DE LONDRES (desde Westminster y Visita del BRITISH MUSEUM (con audioguías en español).
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes