La isla de MALLORCA ofrece a sus visitantes algunas de las mejores playas del mediterráneo. Además junto con el sinfín de atractivos culturales (Numerosos monumentos y museos en Palma, Cartuja de Valldemossa, fábricas de perlas, vidrio y piel, etc), zonas naturales privilegiadas (Cuevas del drach, Parque natural de Alcúdia, Sierra de Lluch, torrente de pareis y sa calobra, etc), la gran oferta lúdica (Parques acuáticos, atracciones, paquetes de aventura, etc) y la animación permanente turística hacen un conjunto ideal como destino para viajes de estudiantes.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de origen. Vuelo con destino PALMA DE MALLORCA. Traslado en autocar al alojamiento. Cena y alojamiento.
Día 2: Desayuno. Excursión a PALMA (Catedral, Castillo de Bellver, Palacio de la Almudaina, etc). Comida. Visita del Acuarium de Mallorca. Cena y alojamiento.
Día 3: Desayuno. Excursión a las CUEVAS DELS HAMS (Manacor y exposición de Perlas y artesanía, Recorrido subterráneo en cuevas, Porto Cristo, molinos de viento, etc). Comida. Visita de las CUEVAS DEL DRACH. Cena y alojamiento.
Día 4: Desayuno. Excursión de VUELTA A LA ISLA (Inca, fábrica de piel y calzado, Montañas del Puigmajor, Valle de Lluch y Monasterio, Cala Calobra y Torrent de Pareis, Crucero a Sòller). Comida. Cena y alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado al aeropuerto de PALMA DE MALLORCA. Vuelo con destino el aeropuerto de origen. Continuación en autocar hasta el punto de origen.

 

Precio desde 275 €

INCLUYE

Transporte en avión ida y vuelta a PALMA DE MALLORCA. Incluye tasas de aeropuerto.
Traslado en autocar del aeropuerto de Palma al alojamiento, ida y vuelta.
Pensión Completa sin bebidas en Hotel ** en Zona BAHÍA DE PALMA. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Este programa no incluye actividades.
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.