PARÍS, o la antigua Lutecia, capital de las Galias, es la ciudad más cosmopolita y visitada de Europa. Se hace llamar la ciudad de la luz. Pero París es también una ciudad que conjuga el futuro después de haber compuesto su pasado. AMSTERDAM, es la capital de Holanda, Países Bajos o zonas que crecen en extensión constantemente, ganando metros al mar. Tierras de grandes contrastes y con una rica historia. Esta ciudad de 700.000 habitantes, con sus canales, monumentos y sus bicicletas es un destino perfecto para conocer los detalles más pintorescos de la vieja Europa. Pocos países reúnen tanta belleza e interés cultural en un radio tan pequeño.

En BÉLGICA se disfruta del sabor de sus barrios medievales, sus animadas plazas, románticos canales, mercadillos y anticuarios. Las ciudades de GANTE, BRUJAS y AMBERES en la región de Flandes están cargadas de cultura y de arte y merecen su visita. El viaje prevé la visita del parque Disneyland París.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de origen. Vuelo con destino PARÍS. Traslado en autocar al alojamiento. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita libre del Museo del Louvre. Visita de las Torres de Notre dâme. Paseo en barco por el Sena (Bateaux Mouches). Subida al tercer piso de la Torre Eiffel (324m). Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita de Disneyland París o Walt Disney Studios. Alojamiento.
Día 4: Desayuno. Traslado a Bruselas. Visita guiada de Bruselas (Grand Place, Manneken Pis, etc).Visita del Parque de Europa en Miniatura. Alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado a Brujas. Visita guiada de Brujas (Catedral, Canales, etc). Traslado a Amsterdam. Alojamiento.
Día 6: Desayuno. Crucero por los canales de Amsterdam. Visita de la Casa de Ana Frank. Alojamiento.
Día 7: Desayuno. Visita del Rijkmuseum. Visita del Museo del Diamante. Visita del Museo Van Gogh. Alojamiento.
Día 8: Desayuno. Visita del Museo de los Polders. Traslado al aeropuerto de AMSTERDAM. Vuelo al aeropuerto de origen. Continuación en autocar hasta el punto de origen.

 

Precio desde 466 €

INCLUYE

Vuelo España-París y vuelo Holanda-España. Incluye tasas de aeropuerto.
Traslado en autocar desde los aeropuertos de París y de Holanda a los alojamientos. Traslado en autocar de París a Disneyland, ida y vuelta.
Traslado en autocar de París a Bruselas, Brujas y Amsterdam.
Alojamiento y desayuno en Hotel * en París ciudad. en Albergue juvenil en Brujas y en Albergue juvenil en Amsterdam. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita de Disneyland París o Walt Disney Studios, Paseo en barco por el Sena, Ticket a la cima de la Torre Eiffel y Crucero por los canales de Amsterdam.
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.