Algo tendrá Praga cuando se ha ganado el calificativo del París del Este. En cada rincón, calle o plaza se respira constantemente el aroma de la tradición y de la historia. De esta bella ciudad permanecerán muchas y sabrosas cosas a lo largo de la historia: sus barrios, ciudades dentro de la ciudad que conviven a ambos lados del río que atraviesa Praga, el Moldava.

Es una ciudad que fascina y enamora a sus visitantes. La estancia ofrece también excursiones desde Praga a diferentes zonas cercanas de Chequia.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de origen. Vuelo con destino PRAGA. Traslado en autocar al alojamiento. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita turística de PRAGA (Catedral de NS del Tin, Puente de Carlos, Torre del reloj). Visita del Barrio Judío. Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita guiada de PRAGA (Catedral de San Vito, Torre de la Pólvora, Palacio real, Callejón de Oro). Visita turística del Niño Jesús de Praga. Alojamiento.
Día 4: Desayuno. Visita del Campo de concentración nazi de TEREZIN (Memorial). Espectáculo de Teatro negro. Alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado al aeropuerto de PRAGA. Vuelo al aeropuerto de origen. Continuación en autocar hasta el punto de origen.

 

Precio desde 340 €

INCLUYE

Vuelo España-Praga, ida y vuelta. Incluye tasas de aeropuerto.
Traslado en autocar del aeropuerto de Praga al alojamiento, ida y vuelta.
Media pensión en Hotel** en Praga ciudad. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita guiada de PRAGA (Catedral de San Vito, Torre de la Pólvora, Palacio real, Callejón de Oro) y Espectáculo de Teatro negro.
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.