Centroeuropa actualmente es la República Checa, Austria y Hungría. Sus 3 capitales están cargadas de historia y merecen su visita.

PRAGA tiene el mayor núcleo urbano del viejo continente inscrito en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

VIENA es una ciudad de contrastes sumamente atractivos. Ha encerrado su pasado imperial en fantásticos museos y ha construido en el Museumsquartier un escaparate del arte actual. Ha logrado dominar el peligroso Danubio y convertirlo en un paraíso del ocio.

El Danubio divide a BUDAPEST en dos zonas que poco tienen en común: Buda, en la orilla oeste, la zona montañosa, y Pest, en la orilla este, mucho más plana. Buda se sitúa sobre una colina desde la que se domina toda la ciudad. Fue el primer núcleo y el que conserva los vestigios históricos y monumentales más antiguos. El corazón de Pest es Bélvaros, un zona desarrollada modernamente y con las marcas y heridas de la tumultuosa historia reciente.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de origen. Vuelo con destino Praga. Traslado en autocar al alojamiento. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita guiada de PRAGA (Catedral de San Vito, Torre de la Pólvora, Palacio real, Callejón de Oro). Visita turística de PRAGA (Catedral de NS del Tin, Puente de Carlos, Torre del reloj). Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita del Campo de concentración nazi de TEREZIN (Memorial). Traslado a Viena. Alojamiento.
Día 4: Desayuno. Visita guiada de VIENA (Palacio Imperial, Museo Sisí, Barrio de los Museos, etc). Traslado a Budapest. Alojamiento.
Día 5: Desayuno. Visita guiada de BUDA (Castillo, Iglesia de Matías, Bastión de los pescadores, etc). Visita del Laberinto del Castillo de Buda. Visita turística de la Citadella. Visita del Parque de las estatuas comunistas. Alojamiento.
Día 6: Desayuno. Visita turística de PEST (Plaza de los Héroes, Parque Municipal) Traslado al aeropuerto de Budapest. Vuelo con destino el aeropuerto de origen. Continuación en autocar al punto de origen.

 

Precio desde 460 €

INCLUYE

Vuelo Madrid – Praga. Vuelo Budapest – Madrid. Incluye tasas de aeropuerto.
Traslado en autocar del aeropuerto de Praga al alojamiento.
Traslado en autocar del alojamiento al aeropuerto de Budapest.
Traslado en autocar de Praga a Viena, y de Viena a Budapest.
Media Pensión en Hotel*** en Praga ciudad, en Viena ciudad y en Budapest ciudad en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles. Visita guiada de PRAGA (Catedral de San Vito, Torre de la Pólvora, Palacio real, Callejón de Oro),
Visita guiada de VIENA (Palacio Imperial, Museo Sisí, Barrio de los Museos, etc), y Visita guiada de BUDAPEST (Castillo, Iglesia de Matías, Bastión de los pescadores, etc).
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.