Italia es considerada como una de las cunas de la civilización mediterránea. Sus ciudades están cargadas de belleza y arte, siendo de visita obligada
ROMA, con La plaza Venecia, la Colina Capitolina, Avenida de los Foros Imperiales, el Circo Máximo, el Colisseo, el Arco de Constantino, Los Museos Vaticanos, La Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro, las Catacumbas, etc. PISA la ciudad de Galileo Galilei, con la Plaza de los Milagros, donde podremos ver la Catedral, el Baptisterio y la Torre Inclinada;
FLORENCIA con el Duomo de Sta. María de Fiore, el Baptisterio y su famosa puerta del paraíso de Ghiberti, la bella iglesia de Sta. Cruz y la plaza de la Signiría;
La región CAMPANIA con Nápoles a su cabeza ha escrito su historia a las faldas del VESUBIO, siendo su máximo exponente clásico la ciudad de POMPEIA o la de ERCOLANO que gracias a ser cubiertas por las cenizas del volcán se encuentran en un estado de conservación excepcional. La historia del vulcanismo acompaña a la zona en diversas actividades científicas y medioambientales relacionadas.
Tal conjunto artístico junto con el ambiente latino y carácter extrovertido y jovial de los italianos, hacen que este viaje escolar sea recordado durante toda la vida.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de BARCELONA. Vuelo con destino. Llegada y traslado en autocar al alojamiento. Traslado a Montecatini.
Día 2: Visita guiada de FLORENCIA (Duomo, Piazza Signoria, Palazzo Pitti, Jardines de Bóboli, Ponte Vecchio, etc)Visita de la Galleria degli Uffizi.
Día 3: Visita del Museo Leonardiano. Visita guiada de PISA (Plaza de los Milagros: Torre, Catedral, Battisterio, Camposanto, etc). Traslado a Roma.
Día 4: Visita guiada de la ROMA DE LA CIUDAD DEL VATICANO (Piazza y Basílica de San Pedro, Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, etc). Espectáculo en 5D y en español de la Historia de Roma.
Día 5: Visita guiada de la ROMA CLÁSICA (Colosseo, Foro, Termas de Caracalla, Piazza Venezia, etc).
Día 6: Traslado a Nápoles. Visita guiada de NÁPOLES (Palacio Real, Teatro de San Carlo, Castel Nuovo, Galeria Humberto I, Iglesia de San Francesco di Paola, etc).
Día 7: Crucero a CAPRI. Visita guiada de CAPRI (visita de la isla y de la Grotta Azzurra).
Día 8: Visita guiada de las Excavaciones arqueológicas de Pompeya.
Día 9: Senderismo por el Volcán Vesuvio. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino BARCELONA. Llegada a BARCELONA. Continuación del viaje en autocar hasta el punto de origen.

Precio desde 587€

INCLUYE

  • Gastos de alojamiento y Pensión Completa del chófer.
  • Alojamientos seleccionados en habitaciones múltiples para los alumnos. 2 Profesores en individual.
  • 2 noches en Hotel ** en Montecatini (a 50 km de Florencia). Régimen de Alojamiento y desayuno.
  • Visita guiada de FLORENCIA (Duomo, Piazza Signoria, Palazzo Pitti, Jardines de Bóboli, Ponte Vecchio, etc).
  • Visita guiada de la ROMA DE LA CIUDAD DEL VATICANO (Piazza y Basílica de San Pedro, Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, etc).
  • Visita guiada de las Excavaciones arqueológicas de Pompeya.
  • Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
  • Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
  • Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
  • 2 Gratuidades para profesores acompañantes.