Italia es considerada como una de las cunas de la civilización mediterránea. Sus ciudades están cargadas de belleza y arte, siendo de visita obligada ROMA, con La plaza Venecia, la Colina Capitolina, Avenida de los Foros Imperiales, el Circo Máximo, el Colisseo, el Arco de Constantino, Los Museos Vaticanos, La Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro, las Catacumbas, etc.

La región TOSCANA es la cuna del Renacimiento, el arte y la ciencia, y zona monumental por excelencia, pero también es la región de los paisajes suaves, del Chianti y del sol. Se visitan entre otros:

FLORENCIA con el Duomo de Sta. María de Fiore, el Baptisterio y su famosa puerta del paraíso de Ghiberti, la bella iglesia de Sta. Cruz y la plaza de la Signiría.

PISA la ciudad de Galileo Galilei, con la Plaza de los Milagros, donde podremos ver la Catedral, el Baptisterio y la Torre Inclinada.

SIENA con la Catedral, su conjunto de calles medievales y la impresionante Plaza del Campo.

Tal conjunto artístico junto con el ambiente latino y carácter extrovertido y jovial de los italianos, hacen que este viaje escolar sea recordado durante toda la vida.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de origen. Vuelo con destino ITALIA. Traslado en autocar al alojamiento en Toscana.
Día 2: Desayuno. Visita guiada de FLORENCIA (Duomo, Piazza Signoria, Palazzo Pitti, Jardines de Bóboli, Ponte Vecchio, etc). Visita de la Galleria degli Uffizi. Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita guiada de PISA (Plaza de los Milagros: Torre, Catedral, Battisterio, Camposanto, etc). Traslado a Roma. Espectáculo en 5D y en español de la Historia de Roma. Alojamiento.
Día 4: Desayuno. Visita guiada de la ROMA DE LA CIUDAD DEL VATICANO (Piazza y Basílica de San Pedro, Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, etc). Visita del Museo Nacional Romano. Alojamiento.
Día 5: Desayuno. Visita guiada de la ROMA CLÁSICA (Colosseo, Foro, Termas de Caracalla, Piazza Venezia, etc) Traslado al aeropuerto de ROMA. Vuelo al aeropuerto de origen. Continuación en autocar hasta el punto de origen.

 

Precio desde 350 €

INCLUYE

Vuelo España-Italia, ida y vuelta. Incluye tasas de aeropuerto.
Traslado en autocar de los aeropuertos italianos a los alojamientos, ida y vuelta. Circuito de 2 días en autocar por Toscana.
Alojamiento y desayuno en Hotel ** en Montecatini (a 50 Km. de Florencia) y en Hotel ** en Roma centro ciudad. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita guiada de FLORENCIA (Duomo, Piazza Signoria, Palazzo Pitti, Jardines de Bóboli, Ponte Vecchio, etc), visita guiada de la ROMA DE LA CIUDAD DEL VATICANO (Piazza y Basílica de San Pedro, Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, etc) y espectáculo en 5D y en español de la Historia de Roma.
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.