Italia es considerada como una de las cunas de la civilización mediterránea. Sus ciudades están cargadas de belleza y arte, siendo de visita obligada ROMA, con La plaza Venecia, la Colina Capitolina, Avenida de los Foros Imperiales, el Circo Máximo, el Colisseo, el Arco de Constantino, Los Museos Vaticanos, La Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro, las Catacumbas, etc. Tal conjunto artístico junto con el ambiente latino y carácter extrovertido y jovial de los italianos, hacen que este viaje escolar sea recordado durante toda la vida. Las líneas marítimas de Barcelona a Italia suponen un avance importante en los viajes de estudiantes a Italia. El grupo sale en autocar de su centro escolar, llega al puerto de Barcelona y ambos embarcan, pasan la noche en el barco y llegan al día siguiente y prosiguen con el circuito. El trayecto se puede hacer a la ida, a la vuelta o de ida y vuelta. Es importante remarcar las principales ventajas de este servicio:

• El ahorro de 900 Km. de carretera hasta Génova y 1.500 Km. hasta Roma, y por tanto un menor coste de autocar. Kilometrajes, peajes, 2º chófer,

• La comodidad de no tener que estar más de 10 horas seguidas en un asiento de autocar pudiendo disfrutar de los servicios del barco (bares, cines, discotecas…) o de una cama para dormir toda la noche.

• Los grupos que no quieren hacer el viaje de un tirón y que normalmente paran durante la noche en un hotel de Costa azul o Riviera Italiana, si contratan el servicio de barco ganan tiempo de viaje y se ahorra el coste del hotel.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al puerto de BARCELONA. Ferry con destino CIVITAVECCIA. Noche en el barco (camarote).
Día 2: Desayuno no incluído. Tiempo a bordo del ferry. Llegada a CIVITAVECCIA Traslado a ROMA. Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita guiada de la ROMA DE LA CIUDAD DEL VATICANO (Piazza y Basílica de San Pedro, Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, etc). Espectáculo en 5D y en español de la Historia de Roma. Alojamiento.
Día 4: Desayuno. Visita guiada de la ROMA CLÁSICA (Colosseo, Foro, Termas de Caracalla, Piazza Venezia, etc). Visita del Museo Nacional Romano. Alojamiento.
Día 5: Desayuno. Visita guiada de la ROMA DE LA DOLCE VITA (Fontana di Trevi, Piazza Spagna, Villa Medici, Villa Borghese, Palazzo Barberini, etc) a pie. Salida de ROMA en dirección al puerto de CIVITAVECCIA Ferry con destino BARCELONA. Noche en el barco (camarote).
Día 6: Desayuno. Llegada a BARCELONA. y continuación hacia el punto de origen.

 

 

Precio desde 298 €

INCLUYE

Ferry Barcelona-Civitaveccia ida y vuelta, alumnos en camarote cuádruple y profesores en camarote doble. Incluye tasas de aeropuerto y portuarias.
Traslado en autocar del aeropuerto de Roma al alojamiento, ida y vuelta.
Alojamiento y desayuno en Hotel ** en Roma centro ciudad. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita guiada de la ROMA DE LA CIUDAD DEL VATICANO (Piazza y Basílica de San Pedro, Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, etc) y Espectáculo en 5D y en español de la Historia de Roma
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.