Suiza es el país independiente por excelencia. Fuera de la comunidad europea, se ha hecho famoso por sus bancos, relojes, queso y chocolate, y por el carácter tolerante y trabajador de sus habitantes, organizados en cantones y con tres lenguas oficiales. Pero también es el país de los Alpes, de las grandes montañas y lagos, y de los grandes atractivos turísticos. La oferta suiza de actividades de aventura, montaña, museos y otras de interés escolar es muy amplia, lo que permite que este viaje sea uno de los más completos que existen hoy en día en Europa.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección a GINEBRA. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita turística de GINEBRA. Visita de la sede de la ONU. Visita turística de LAUSANNE. Visita del Museo del Comité Olímpico Internacional. Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita turística de GRUYÈRES. Visita de La Casa del Gruyère. Visita turística de BERNA. Traslado a Luzerna. Alojamiento.
Día 4: Desayuno. Visita turística de LUZERNA. Subida al Monte Pilatus (cremallera + teleférico + paseo en barco).Visita del Museo del transporte+ planetarium + IMAX. Alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado a Schaffhausen. Visita de las CATARATAS DEL RHIN. Visita turística de ZURICH o del LAGO CONSTANZA. Alojamiento.
Día 6: Desayuno. Traslado al Ticino. Ruta panorámica en autocar por los Alpes. Alojamiento.
Día 7: Desayuno. Visita turística de LOCARNO y del LAGO MAGGIORE. Visita del Parque de Suiza en Miniatura “Swissminiatur”. Alojamiento.
Día 8: Desayuno. Salida de LOCARNO hacia el punto de origen.

 

 

Precio desde 398 €

INCLUYE

Transporte en autocar según programa y traslados en las excursiones.
Gastos de alojamiento y Pensión Completa del chófer.
Alojamiento y desayuno en Albergue en Ginebra, en Luzerna y en zona Ticino en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita del Museo del Comité Olímpico Internacional, Ticket al Monte Pilatus (cremallera + teleférico + paseo en barco) y visita del Parque de Suiza en Miniatura “Swissminiatur”.
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.