Aquitania es tierra de océano, lagos, montaña y bosques. Se caracteriza, entre otras cosas, por sus vastos espacios naturales protegidos entre los que destaca el Parque Nacional de las Landas, verdadero pulmón de Francia, cuna de una importante industria maderera y paraíso de los amantes de la bicicleta y de los deportes de aventura. El clima Atlántico junto con las 2.200 horas de sol anuales favorecen el cultivo de la vid en el territorio de Burdeos y en una amplia zona circundante.

La laguna de Arcachon muy cercana a Burdeos es una importante zona ornitológica y de criadero de ostras que merecen la visita tanto por el valor paisajístico como por el histórico y tradicional.

El programa se complementa con la visita opcional combinada del País Vasco Francés y/o de Toulouse.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección a BORDEAUX. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita guiada de Burdeos (casco antiguo, muelles, catedral y ayuntamiento). Visita del Dominio de Dillon (castillo y explotación vinícola). Cena y alojamiento.
Día 3: Desayuno. Paseo en bicicleta por el Parque Natural de las Landas. Multiaventura en Landas. Canoa-kayak en Landas. Cena y alojamiento.
Día 4: Desayuno. Visita del Acuarium de Arcachon. Crucero por la Laguna de Arcachon. Visita del Museo de las ostras. Cena y alojamiento.
Día 5: Desayuno. Salida de BORDEAUX hacia el punto de origen.

 

Precio desde 253 €

INCLUYE

Transporte en autocar según programa y traslados en las excursiones.
Gastos de alojamiento y Pensión Completa del chófer.
Media Pensión en Albergue en la zona en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita guiada de Burdeos (casco antiguo, muelles, catedral y ayuntamiento), Crucero por la Laguna de Arcachon y Paseo en bicicleta por el Parque Natural de las Landas.
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.