La COSTA AZUL con sus 120 Km. de costas y sus 40 Km. de playas de arena fina ofrece una multitud de tesoros a descubrir. Actualmente su capital NIZA es un importante centro internacional turístico y también cultural. Numerosos ILUSTRES PINTORES contemporáneos se instalaron e inspiraron en esta tierra como Picasso, Matisse, Monet, Chagall, Renoir, etc. Se puede observar su vida y obras en el gran abanico de museos y rutas por la zona.

Los ALPES DEL SUR, muy cercanos al mar permiten descubrir los grandes espacios y las cumbres. Entre ellos destaca en Parque Nacional del Mercantour.

La PROVENZA es sinónimo de buen clima, olor de lavanda y encantadores pueblos. Es de visita obligada el Cañón de Verdón provocado por el hundimiento de los Alpes y en el que se observan desniveles de hasta 700 m.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección a NIZA. Visita guiada de Niza (Catedral, casco antiguo, etc) . Alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita turística de Cannes. Crucero opcional a la Isla de Santa Margarita (Visita del Fuerte del hombre de la Máscara de Hierro). Visita de Antibes y del Museo Picasso de La guerra y la Paz. Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita de Montecarlo y del Museo Oceanográfico. Alojamiento.
Día 4: Desayuno. Visita de Grasse y del Museo de Arte e Historia de Provenza. Visita de una perfumería artesana. Alojamiento.
Día 5: Desayuno. Visita del Museo Chagall. Salida de NIZA hacia el punto de origen

 

 

Precio desde 245 €

INCLUYE

Transporte en autocar según programa y traslados en las excursiones.
Gastos de alojamiento y Pensión Completa del chófer.
Alojamiento y desayuno en Hotel ** en la zona en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita guiada de Niza (Catedral, casco antiguo, etc) y del Museo Oceanográfico de Mónaco.
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.