Esta soleada y mediterránea zona del sur de Francia está cargada de cultura, historia y naturaleza. Las ZONAS ROMANAS de Arles, Nîmes, Orange, Pont du Gard y otros yacimientos arqueológicos, algunos de ellas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Palacio de los Papas y el Pont d’AVIGNON, también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los paisajes suaves de la PROVENZA, que inspiraron a numerosos pintores impresionistas como Cezanne o Van Gogh, de los que se realizan rutas temáticas.

El Delta del Ródano o Camarga, parque natural paraíso de aves y hábitat tradicional de ganaderías de caballos y toros en el que se pueden hacer rutas a pie o en bicicleta.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección a NÎMES. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita de la Nîmes Romana (Arenes, Maison Carrée, Torre Magna). Visita del Pont du Gard. Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita guiada de Arles (Teatro antiguo, Termas de Constantino, etc). Paseo en barco de ruedas o a caballo por el Parque Natural de la Camarga. Alojamiento.
Día 4: Desayuno. Visita guiada de Avignon (Puente y Palacio de los Papas). Visita guiada de Saint Rémy en Provence (zona clásica + lugares pintados por Van Gogh).Visita del Centro de Arte – Presence Van Gogh. Alojamiento.
Día 5: Desayuno. Salida de NÎMES hacia el punto de origen.

 

Precio desde 237 €

INCLUYE

Transporte en autocar según programa y traslados en las excursiones.
Gastos de alojamiento y Pensión Completa del chófer.
Alojamiento y desayuno en Hotel * en la zona en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita guiada de Avignon (Palacio de los Papas y Puente), Visita guiada de Arles (Teatro antiguo, Termas de Constantino, etc) y Visita de la Nîmes Romana (Arenes, Maison Carrée, Torre Magna).
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.