TENERIFE es una isla de origen volcánico, que al igual que las otras islas Canarias, con su clima tropical, recibe al visitante con un sinfín de posibilidades turísticas. Bañarse en sus cálidas playas, admirar las impresionantes panorámicas del Parque Nacional del Teide, con el gran pico de 3.718 m. de altura, disfrutar de la gran oferta lúdica, cultural y deportiva de parques acuáticos, de animales, jardín botánico, bananeras, museos, actividades de aventura, etc, y palpar la animación constante de sus calles y sus gentes a todas horas del día.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de origen. Vuelo con destino TENERIFE. Traslado en autocar al alojamiento. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 2: Desayuno. Excursión PARQUE NACIONAL DE LAS CAÑADAS DEL TEIDE (Senderismo escolar, observatorio astronómico). Comida. Cena y alojamiento.
Día 3: Desayuno. Excursión a SANTA CRUZ DE TENERIFE. Comida. Visita del parque de animales LORO PARQUE. Cena y alojamiento.
Día 4: Desayuno. Excursión a GARACHICO (Drago Milenario) e ICOD DE LOS VINOS. Comida. Paseo en camello (zona Garachico). Cena y alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado al aeropuerto de TENERIFE. Vuelo con destino el aeropuerto de origen. Continuación en autocar hasta el punto de origen.

 

Precio desde 406 €

INCLUYE

Transporte en avión ida y vuelta a TENERIFE.
Traslado en autocar desde el aeropuerto de Tenerife al alojamiento, ida y vuelta.
Pensión Completa sin bebidas en Hotel o Aparthotel ** en zona PUERTO DE LA CRUZ. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Este programa no incluye actividades.
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.