La región TOSCANA es la cuna del Renacimiento, el arte y la ciencia, y zona monumental por excelencia, pero también es la región de los paisajes suaves, del Chianti y del sol.

Se visitan entre otros FLORENCIA con el Duomo de Sta. María de Fiore, el Baptisterio y su famosa puerta del paraíso de Ghiberti, la bella iglesia de Sta. Cruz y la plaza de la Signiría.

PISA la ciudad de Galileo Galilei, con la Plaza de los Milagros, donde podremos ver la Catedral, el Baptisterio y la Torre Inclinada.

SIENA con la Catedral, su conjunto de calles medievales y la impresionante Plaza del Campo. LUCCA ciudad amurallada y peatonal cuna de Puccini.

SAN GIMIGNANO en la cima de una colina domina la belleza de los suaves paisajes toscanos. El viaje se complementa con la visita a la GALLERIA FERRARI de Módena.

Tal conjunto artístico junto con el ambiente latino y carácter extrovertido y jovial de los italianos, hacen que este viaje escolar sea recordado durante toda la vida.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de origen. Vuelo con destino TOSCANA. Traslado en autocar al alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita guiada de FLORENCIA (Duomo, Piazza Signoria, Palazzo Pitti, Jardines Boboli, Ponte Vecchio, etc). Visita de la Galleria degli Uffizi. Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita guiada de SIENA (Catedral, Plaza del Camp, etc). Visita turística de SAN GIMIGNANO (Palazzo Comunale, Pinacoteca, Torre Grossa, etc). Alojamiento.
Día 4: Desayuno. Visita guiada de PISA (Plaza de los Milagros: Torre inclinada, Catedral, Battisterio, Camposanto, etc). Visita guiada de LUCCA (Muralla, Catedral, Concierto opcional de Puccini, etc). Alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado al aeropuerto de TOSCANA. Vuelo al aeropuerto de origen. Continuación en autocar hasta el punto de origen.

 

Precio desde 307 €

INCLUYE

Vuelo España a Toscana, ida y vuelta. Incluye tasas de aeropuerto.
Traslado del aeropuerto de Toscana al alojamiento, ida y vuelta.
Traslado en autocar a Pisa y a Lucca.
Alojamiento y desayuno en Hotel ** en Florencia ciudad. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita guiada de FLORENCIA (Duomo, Piazza Signoria, Palazzo Pitti, Jardines Boboli, Ponte Vecchio, etc).
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.