La región TOSCANA es la cuna del Renacimiento, el arte y la ciencia, y zona monumental por excelencia, pero también es la región de los paisajes suaves, del Chianti y del sol. Se visitan entre otros FLORENCIA con el Duomo de Sta. María de Fiore, el Baptisterio y su famosa puerta del paraíso de Ghiberti, la bella iglesia de Sta. Cruz y la plaza de la Signiría.

PISA la ciudad de Galileo Galilei, con la Plaza de los Milagros, donde podremos ver la Catedral, el Baptisterio y la Torre Inclinada.

SIENA con la Catedral, su conjunto de calles medievales y la impresionante Plaza del Campo.

LUCCA ciudad amurallada y peatonal cuna de Puccini.

SAN GIMIGNANO en la cima de una colina domina la belleza de los suaves paisajes toscanos.

La región del VENETO entusiasma por sus contrastes: en el norte las cumbres de los DOLOMITAS (sistema pre-alpino cuyo centro turístico más importante es Cortina d’Ampezzo) en el sur el paisaje completamente plano del PARQUE NATURAL DEL DELTA DEL PO, en el este las orillas del espectacular y deportivo LAGO DE GARDA y una serie de pueblos o ciudades entre las que destacan.

VENECIA, la llamada “la Perla del Adriático” con la Plaza San Marcos, el Canal de la Giudecca, el Puente de los Suspiros, etc.

PADOVA, con la Basílica de San Antonio, la Universidad y los frescos de la capilla de los Scrovegni de Giotto.

VERONA, con la Arena y la casa de la romántica Julieta de Shakespeare.

El viaje se complementa con la visita de la GALLERIA FERRARI de Módena y el parque temático GARDALAND, el más grande de Italia.

Tal conjunto artístico junto con el ambiente latino y carácter extrovertido y jovial de los italianos, hacen que este viaje escolar sea recordado durante toda la vida.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de origen. Vuelo con destino ITALIA NORTE. Traslado en autocar al alojamiento. Visita del Centro internacional de diseño Benetton. Alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita guiada de VENECIA (Plaza San Marcos, puente de los suspiros, etc). Excursión privada en Vaporetto a las islas de Murano-Burano-Torcello. Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita guiada de PADUA (Universidad, Café Pedrocchi, Capilla Scrovegni, Zona arqueológica, etc). Visita guiada de VERONA (Arena, Casa y Tumba de Julieta, etc).Traslado al Lago de Garda. Alojamiento.
Día 4: Desayuno. Visita del Parque temático GARDALAND. Crucero por el Lago de Garda de Riva del Garda a Limone. Traslado a Florencia. Alojamiento.
Día 5: Desayuno. Visita guiada de FLORENCIA (Duomo, Piazza Signoria, Palazzo Pitti, Jardines de Bóboli, Ponte Vecchio, etc). Visita de la Galleria degli Uffizi. Alojamiento.
Día 6: Desayuno. Visita guiada de PISA (Plaza de los Milagros: Torre, Catedral, Battisterio, Camposanto, etc). Traslado al aeropuerto de ITALIA NORTE. Vuelo al aeropuerto de origen. Continuación en autocar hasta el punto de origen.

 

 

Precio desde 331 €

INCLUYE

Vuelo de España a Italia Norte, ida y vuelta. Incluye tasas de aeropuerto.
Traslado en autocar del aeropuerto italiano al alojamiento, ida y vuelta.
Traslado en autocar de zona Venezia a zona Lago de Garda.
Traslado en autocar de zona Lago de Garda a Toscana.
Alojamiento y desayuno en Hotel ** en Lido di Jesolo (a 50 Km. de Venezia), en Hotel *** en zona del Lago de Garda y en Hotel ** en Florencia ciudad. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita guiada de VENECIA (Plaza San Marcos, puente de los suspiros, etc), Crucero por el Lago de Garda y visita guiada de FLORENCIA (Duomo, Piazza Signoria, Palazzo Pitti, Jardines de Bóboli, Ponte Vecchio, etc).
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje. S
eguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.