Benidorm está considerada como la capital turística de la Costa Blanca. Sus magníficas playas, su infraestructura hotelera, su sensacional ambiente, unido a un clima benigno durante todo el año, hacen de Benidorm uno de los principales destinos de playa. La estancia se complementa con la visita de un día de Valencia y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, parque urbano único en el mundo, que tiene entre otros el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el HEMISFÈRIC, gran palacio de espectáculos audiovisuales, y el gran acuario Oceanográfic. También se visita el famoso parque temático Terra Mítica.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección a BENIDORM. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita del parque temático Terra mítica. Comida. Cena y alojamiento.
Día 3: Desayuno. Excursión a Bussot (Cueva), Xixona (museo del turrón) e Ibi (Instituto tecnológico del juguete). Comida. Visita de la Cueva de Canelobre de Bussot. Cena y alojamiento.
Día 4: Desayuno. Visita del MARQ (Museo arqueológico de Alicante y yacimientos iberorromanos). Comida. Crucero hasta la isla de Tabarca. Cena y alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado a Valencia. Visita del Museo de la ciencia Príncipe Felipe + HEMISFÈRIC + Oceanográfic. Comida. Salida de VALENCIA hacia el punto de origen.

 

Precio desde 198 €

INCLUYE

Transporte en autocar según programa.
Gastos de alojamiento y Pensión Completa del chófer.
Pensión Completa en Hotel ** en Benidorm. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita del Museo de la ciencia Príncipe Felipe + HEMISFÈRIC + Oceanográfic y Visita del parque temático Terra mítica.
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.