Valencia, ciudad mediterránea y ciudad de la cultura tiene desde hace muy poco un parque urbano único en el mundo, un espacio de ocio en el que la cultura es protagonista. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo lúdico-cultural situado en el antiguo cauce del río Turia, dentro de la ciudad de Valencia, que ofrece arte y espectáculo, ciencia y diversión, naturaleza y entretenimiento. La estancia se complementa con excursiones y actividades en la costa cercana y la visita de un día al Parque Temático Terra Mítica de Benidorm.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección a VALENCIA. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita del Museo de la ciencia Príncipe Felipe + HEMISFÈRIC . Comida no incluída. Visita del Oceanográfic. Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita histórico monumental de Valencia. Catedral de Valencia. Comida no incluída. Visita del Bioparc. Alojamiento.
Día 4: Desayuno. Multiaventura náutica en Gandía. Comida no incluída. Alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado a Benidorm. Visita del parque temático Terra mítica. Comida. Salida de BENIDORM hacia el punto de origen.

 

Precio desde 257 €

INCLUYE

Transporte en autocar según programa.
Gastos de alojamiento y Pensión Completa del chófer.
Pensión Completa en Hotel *** en la costa de Valencia en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles. Visita del Museo de la ciencia Príncipe Felipe + HEMISFÈRIC + Oceanográfic y Visita del parque temático Terra mítica.
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.