La región del VENETO entusiasma por sus contrastes: en el norte las cumbres de los DOLOMITAS (sistema pre-alpino cuyo centro turístico más importante es Cortina d’Ampezzo) en el sur el paisaje completamente plano del PARQUE NATURAL DEL DELTA DEL PO, en el este las orillas del espectacular y deportivo LAGO DE GARDA y una serie de pueblos o ciudades entre las que destacan:

VENECIA, la llamada “la Perla del Adriático” con la Plaza San Marcos, el Canal de la Giudecca, el Puente de los Suspiros, etc..

PADOVA, con la Basílica de San Antonio, la Universidad y los frescos de la capilla de los Scrovegni de Giotto.

VERONA, con la Arena y la casa de la romántica Julieta de Shakespeare.

El viaje se complementa con la visita de la GALLERIA FERRARI de Módena y el parque temático GARDALAND, el más grande de Italia.

Tal conjunto artístico junto con el ambiente latino y carácter extrovertido y jovial de los italianos, hacen que este viaje escolar sea recordado durante toda la vida.

PROGRAMA RECOMENDADO

Día 1: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de origen. Vuelo con destino VENETO. Traslado en autocar al alojamiento.
Día 2: Desayuno. Visita guiada de VENECIA (Plaza San Marcos, puente de los suspiros, etc). Excursión privada en Vaporetto a las islas de Murano-Burano-Torcello. Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita guiada de PADUA (Universidad, Café Pedrocchi, Capilla Scrovegni, Zona arqueológica, etc). Crucero por la Riviera del Brenta. Alojamiento.
Día 4: Desayuno. Día en el LAGO DI GARDA. Funicular al Monte Baldo desde Malcesine. Mountain bike en el Monte Baldo. Crucero por el Lago de Garda de Riva del Garda a Limone. Cena y alojamiento.
Día 5: Desayuno. Traslado al aeropuerto de VENETO. Vuelo al aeropuerto de origen. Continuación en autocar hasta el punto de origen.

 

 

Precio desde  286 €

INCLUYE

Vuelo España-Veneto, ida y vuelta. Incluye tasas de aeropuerto.
Traslado en autocar del aeropuerto del Veneto al alojamiento, ida y vuelta.
Traslado en autocar de zona Venezia a zona Lago de Garda.
Alojamiento y desayuno en Hotel ** en Lido di Jesolo (a 50 Km. de Venezia) y en Hotel *** en zona del Lago de Garda. en hab. múltiples. Profesores en hab. dobles.
Visita guiada de VENECIA (Plaza San Marcos, puente de los suspiros, etc) y Crucero por el Lago de Garda.
Boletos de Ayuda a la Financiación del Viaje.
Seguro integral de viaje (consultar coberturas).
Teléfono 24 h. Asistencia imprevistos durante el viaje.
3 Gratuidades para profesores acompañantes.