ANDALUCÍA (Córdoba-Granada-Sevilla)

Andalucía es la tierra de la alegría, la luz y el arte. Este programa permite visitar las principales ciudades, todas ellas llenas de grandes atractivos culturales y artísticos. CÓRDOBA antigua capital de la provincia Bética durante el Imperio Romano y el Califato de Córdoba durante la invasión musulmana, que gobernó gran parte de península Ibérica…

BARCELONA + PortAventura

BARCELONA es una ciudad nórdica del Sur, es decir, progresista, industriosa, burguesa y europea, pero también tradicionalista, popular, mediterránea y de clima agradable. La tensión entre tradición y progreso caracteriza tanto a la ciudad como a sus casi dos millones de habitantes. Barcelona conserva monumentos y restos de todas sus etapas históricas, por lo que…

MADRID + Parque Warner

MADRID, también conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y populosa de España y alberga las sedes del Gobierno, Cortes Generales, Ministerios, Instituciones y Organismos asociados. Además es un importante centro financiero e industrial y un influyente centro cultural nacional pues cuenta con museos de referencia internacional entre los que destacan…

CIRCUITO CASTELLANO

SALAMANCA es símbolo de historia y de cultura. La ciudad vieja universitaria ha vivido la presencia de culturas muy diferentes desde el s. III a.C.: cartagineses, romanos y árabes dejaron el actual reflejo de distintas mentalidades y épocas que hoy se pueden apreciar en el arte románico, gótico, renacimiento y barroco, en esta ciudad paradigma…

VALENCIA + Terra Mítica

Valencia, ciudad mediterránea y ciudad de la cultura tiene desde hace muy poco un parque urbano único en el mundo, un espacio de ocio en el que la cultura es protagonista. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo lúdico-cultural situado en el antiguo cauce del río Turia, dentro de la ciudad…

PAÍS VASCO

El PAÍS VASCO es un destino de fuertes contrastes: por una parte los del azul del Cantábrico con el verde de las praderas que acaban en el mar, pero por otra la de la modernidad en vanguardia (Guggenheim, museo de la ciencia kutxaespacio, Kursaal de San Sebastián, etc) con la tradición más acérrima a sus…

MALLORCA

La isla de MALLORCA ofrece a sus visitantes algunas de las mejores playas del mediterráneo. Además junto con el sinfín de atractivos culturales (Numerosos monumentos y museos en Palma, Cartuja de Valldemossa, fábricas de perlas, vidrio y piel, etc), zonas naturales privilegiadas (Cuevas del Drach, Parque natural de Alcúdia, Sierra de Lluch, torrente de pareis…

TENERIFE

TENERIFE es una isla de origen volcánico, que al igual que las otras islas Canarias, con su clima tropical, recibe al visitante con un sinfín de posibilidades turísticas. Bañarse en sus cálidas playas, admirar las impresionantes panorámicas del Parque Nacional del Teide, con el gran pico de 3.718 m. de altura, disfrutar de la gran…

LANZAROTE

LANZAROTE es una isla de origen volcánico, que al igual que las otras islas Canarias, con su clima tropical, recibe al visitante con un sinfín de posibilidades turísticas, como bañarse en sus cálidas playas, admirar las impresionantes panorámicas del Parque Nacional del Timanfaya, disfrutar de la gran oferta lúdica, cultural y deportiva, etc. y palpar…

NOGUERA PALLARESA – Sort

La comarca del Pallars está situada en el Pirineo de Lleida, colindante con el Valle de Arán. Es una zona caracterizada por una gran variedad de deportes de aventura en un radio mínimo, catalogada por muchos como la mejor de Europa. La atraviesa el río Noguera Pallaresa, donde confluyen numerosos barrancos, zonas de escalada y…