ANDALUCÍA (Córdoba-Granada-Sevilla)

Andalucía es la tierra de la alegría, la luz y el arte. Este programa permite visitar las principales ciudades, todas ellas llenas de grandes atractivos culturales y artísticos. CÓRDOBA antigua capital de la provincia Bética durante el Imperio Romano y el Califato de Córdoba durante la invasión musulmana, que gobernó gran parte de península Ibérica…

MADRID

MADRID, también conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y populosa de España y alberga las sedes del Gobierno, Cortes Generales, Ministerios, Instituciones y Organismos asociados. Además es un importante centro financiero e industrial y un influyente centro cultural nacional pues cuenta con museos de referencia internacional entre los que destacan…

CIRCUITO CASTELLANO

SALAMANCA es símbolo de historia y de cultura. La ciudad vieja universitaria ha vivido la presencia de culturas muy diferentes desde el s. III a.C.: cartagineses, romanos y árabes dejaron el actual reflejo de distintas mentalidades y épocas que hoy se pueden apreciar en el arte románico, gótico, renacimiento y barroco, en esta ciudad paradigma…

EXTREMADURA

EXTREMADURA constituye una unidad con rasgos geológicos propios. Las penillanuras son las dominadoras del Este extremeño, que se completa con tres paisajes característicos: las sierras, los llanos y vegas. El clima extremeño es seco y extremado, propio de la Meseta de carácter continental aunque suavizado por la cercanía del Océano Atlántico. Atravesada por dos grandes…